El mediocampista chileno José Pedro Fuenzalida comenzará desde el banco de suplentes esta noche en Boca Juniors para el compromiso frente Estudiantes de La Plata, válido por la cuarta fecha del Torneo de Transición argentino 2014.

De esta manera, el ‘Chapa’ perderá la titularidad en la tienda ‘xeneize’, luego de su pobre actuación en la caída en ‘La Bonbonera’ de su escuadra por 0-3 a manos de Atlético Rafaela. El volante por derecha, de 29 años, se mostró impreciso, nervioso y sin profundidad.

El entrenador del club ‘Azul y Oro’, Carlos Bianchi, decidió realizar tres cambios para la visita al conjunto ‘pincharrata’. Uno de ellos es el ingreso de Cristian Erbes por el ex Colo Colo, quien arribó a comienzos de este mes al popular conjunto bonaerense.

Tras tres fechas del actual campeonato argentino, Boca Juniors se ubica en el decimosexto lugar con sólo tres unidades, con registro de un triunfo y dos derrotas.

De sumar una nueva derrota en la presente jornada, la dirigencia que preside Daniel Angelici analizará seriamente la posibilidad de destituir al ‘Virrey’, que con Boca ha ganado cinco torneos internacionales (tres Libertadores y dos Intercontinental) y cuatro nacionales.