La cadena de televisión Warner Bros., estaría viendo la posibilidad de devolver a la pantalla la serie “Tres por tres” (Full House) que fue emitida por ABC entre 1987 y 1995.

Así lo señalaron varios sitios web estadounidenses, tales como Variety y TV Guide, que aseguraron que el precursor de la idea sería el actor John Stamos junto a Jeff Franklin (creador de la serie) y Bob Boyett (productor ejecutivo).

Warner Bros., estaría negociando con los actores del elenco y de los cuales sólo Bob Saget, Dave Coulier, Candance Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber, estarían dispuestos a regresar. No obstante, no existe la certeza de si volverán Mary-Kate y Ashley Olsen.

Según Variety, la cadena aprovechó la gran audiencia que tiene la repetición de la serie noventera que por ahora está siendo emitida por la señal. Se dice que ha sido vista por 1,5 millones de espectadores.

Cabe destacar que un grupo de actores de la serie fueron considerados para un comercial transmitido en el medio tiempo del Super Bowl, donde se consideró a los personsajes de Danny, Jesse y Joey.

http://youtu.be/8wnrPrP-QpM