El delantero internacional francés Olivier Giroud deberá someterse a una nueva resonancia magnética para determinar la duración de su lesión del tobillo izquierdo, informó este martes la televisión inglesa BBC, pero su club, el Arsenal, cree que estará hasta tres meses de baja.

El tobillo estaba muy hinchado en un primer momento y se necesitará un nuevo examen tras varios días de reposo para determinar tanto la importancia de la lesión como la duración de la baja, según la BBC.

El diario francés L’Equipe informó que Giroud sufre una fractura del tobillo y estará alejado de las canchas por al menos tres meses.

Cabe recordar que Giroud, de 27 años, se lesionó el sábado en el duelo contra el Everton (2-2) correspondiente a la segunda jornada del campeonato inglés pocos minutos después de marcar el gol de la igualada al final del partido.

Lo anterior, le abre la puerta a Alexis Sánchez para seguir sin mayores problemas en la escuadra titular del Arsenal, pese a un dubitativo comienzo con la escuadra londinense, donde no ha podido cuajar del todo bien en el arranque de la Premier League.