Nacional
Locatarios del centro de Concepción manifiestan molestia por instalación de contenedores
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Locatarios del centro de Concepción se quejaron por la instalación de faenas que realizó la empresa Carlos Montino Carrasco, en la esquina de las calles Barros Arana con Aníbal Pinto, con el objetivo de reparar el paseo peatonal.

Durante los √ļltimos d√≠as se instalaron containers en dicha esquina, lo que mantiene inquietos a los locatarios que tienen sus negocios en el lugar, debido a que la delincuencia podr√≠a apoderarse del sector, m√°s a√ļn luego que desconocidos robaran en el local de Movistar.

Luis Castillo administrador del edificio Plaza, dijo que la instalación de las faenas impide que la càmara de seguridad que Carabineros administra desde la central, grabe imágenes del lugar.

Flor Arellano trabaja en uno de los locales de la esquina de Aníbal Pinto con Barros Arana y anticipa que las ventas bajarán debido a la instalación de los containers.

Locatarios y administradores esperan que la Municipalidad de Concepción reconsidere la ubicación para la instalación de faenas de la empresa que reparará el centro penquista.

Tendencias Ahora