Locatarios del centro de Concepción se quejaron por la instalación de faenas que realizó la empresa Carlos Montino Carrasco, en la esquina de las calles Barros Arana con Aníbal Pinto, con el objetivo de reparar el paseo peatonal.

Durante los últimos días se instalaron containers en dicha esquina, lo que mantiene inquietos a los locatarios que tienen sus negocios en el lugar, debido a que la delincuencia podría apoderarse del sector, más aún luego que desconocidos robaran en el local de Movistar.

Luis Castillo administrador del edificio Plaza, dijo que la instalación de las faenas impide que la càmara de seguridad que Carabineros administra desde la central, grabe imágenes del lugar.

Flor Arellano trabaja en uno de los locales de la esquina de Aníbal Pinto con Barros Arana y anticipa que las ventas bajarán debido a la instalación de los containers.

Locatarios y administradores esperan que la Municipalidad de Concepción reconsidere la ubicación para la instalación de faenas de la empresa que reparará el centro penquista.