Un incendio se registró al interior de un predio agrícola en el Parque Arrayán, en la comuna de San Juan de la Costa, donde resultó destruida una vivienda de un piso y de material ligero.

La casa afectada se encontraba ubicada a la altura del kilómetro 38 de la Ruta U-40, en el sector Cohigueria. Según se indicó, a la llegada de los equipos de emergencia la vivienda estaba envuelta en llamas.

Teodoro Piniao, de 74 años, cuidador del predio y quien habitaba el inmueble siniestrado, señaló que mientras dormía sintió una explosión y al salir del lugar se percató que comenzaba a arder por el sitio donde se encontraba el medidor de la luz.

Ante dicha situación indicó que reaccionó para ingresar a la vivienda a sacar parte de sus pertenencias, y posteriormente fue a pedir ayuda a vecinos, quienes finalmente dieron aviso a Bomberos.

Al lugar también llegó personal de Carabineros de San Juan de la Costa, para recopilar mayores antecedentes para posteriormente remitirlos al tribunal correspondiente.