Dirigentes del sector El Peral de Los Ángeles, fueron informados oficialmente de la firma del decreto que concretará la venta del terreno que esperan hace más de 10 años.

El documento fue firmado por el ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, por lo que con gran alegría se reunieron las personas que formaron parte de la negociación del terreno de 17,2 hectáreas.

En éste esperan desarrollar diversas actividades en materia de educación, plazas de juego, además de la recuperación de la casa patronal y la continuación de la conocida fiesta costumbrista.

La dirigenta Elsa Cartes sostuvo que quiere que se conserve la casa patronal, se hagan mejoras importantes al colegio del sector, así como también el importante desafío de levantar un Cesfam en el lugar.

La representante de los vecinos añadió que le solicitará al alcalde que se mantenga la feria costumbrista de El Peral, lo que ya se ha transformado en una tradición en el sector y que no le gustaría que se pierda.

Desde el municipio se informó que una vez que el ministro o el subsecretario del ramo se hagan presente en Los Ángeles para entregar la escritura del terreno, acogerán los requerimientos de los vecinos para poder trabajar en las obras que han anhelado por años.