Cultura
Dúo de electro-rock Icaro del Sol lanza EP de 5 canciones
Publicado por: Camila Navarrete
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Icaro del Sol es un dúo de electro-rock chileno, compuesto por Francisco Soto (guitarra, voces, sintes) y Sebastián Valenzuela (batería, voces, sintes). El proyecto nace en el año 2010 y ya en 2011 la banda muestra un potente debut, de la mano de su single “Los Señores del Tiempo”, alcanzando cierta notoriedad y rotación en toda América Latina, gracias a su video estrenado a través de MTV LA.

El año 2013, Icaro del Sol lanzó “Insecto”, single que también estuvo acompañado de un video con rotación en MTV LA y que incluye destacadas escenas cargadas de baile.

Actualmente Icaro del Sol prepara los últimos detalles del lanzamiento de su trabajo 2014, un EP de 5 canciones que explora el lado más pop del dúo, junto a un nuevo enfoque en su propuesta lírica, el que será editado por el sello Ponk. Esta publicación demás incluirá colaboraciones de destacados artistas de la actual escena chilena, entre ellos, la nueva revelación del pop chileno, La Entrópica.

De este futuro trabajo se desprende “París de Abril”, el primer sencillo que ya está disponible en las plataformas iTunes, Spotify y Deezer.

Tendencias Ahora