Universidad de Chile se consolidó como líder exclusivo del torneo de Apertura luego de vencer por 2-1 a Huachipato en el Nacional. Los dirigidos por Lasarte mostraron un buen fútbol y confirmaron su condición de invictos.

La figura del encuentro, Gustavo Canales, valoró el triunfo de local y aseguró que seguirán trabajando para mejorar de cara a lo que se viene con el correr de las fechas.

“Lo valoramos mucho, porque es necesario sumar de a 3, estamos muy apretados en la parte alta de la tabla y una victoria sobre un rival como Huachipato es meritorio”, señaló el atacante “Azul”.

Además, Canales fue enfático al señalar que aún restan equipos complicados, y comentó que la “U” debe mantenerse firme ante el desarrollo del torneo.

“Todos los fines de semana estamos a prueba, se nos va a tornar muy difícil cada vez que avance el torneo, y nosotros tenemos que ir mejorando porque cada vez serán más altas las exigencias”, sentenció.

Y ante el buen momento que atraviesa el ex Unión Española, el jugador señaló que “estoy muy comprometido con el hincha, esperemos seguir mejorando y ojalá seguir sumando de a 3 en el próximo partido”, finalizó.