El mediocampista chileno Mauricio Isla tendría este domingo su debut en el Queens Park Rangers, cuadro de la Premier League de Inglaterra, luego que el conjunto londinense recibiera en las últimas horas el pase internacional del jugador.

A través de la red social Twitter, el QPR informó que “@MauricioIsla ha recibido el pase internacional y está disponible para el partido #TOTvQPR del domingo”.

Debido a que no llegó a tiempo el Certificado de Transferencia Internacional, el ex Juventus se perdió el fin de semana pasado el estreno de su escuadra en la temporada 2014-2015 en la Premier.

Ahora, Isla está en condiciones de ser citado por el entrenador Harry Redknapp para el choque como visitante frente a los Spurs, donde Queens Park Rangers está en la obligación de sumar al perder en casa en la primera fecha a manos del Hull City (0-1).

El plantel del QPR cuenta con el experimentado zaguero Rio Ferdinand y algunos jóvenes talentosos como Adel Taarabt, quien registra un paso por el AC Milan de Italia.