Mathias Corujo, lateral de Universidad de Chile, exteriorizó este jueves su felicidad al conocer su llamado por vez primera a la selección de Uruguay, que en septiembre próximo jugará en Asia partidos amistosos con Japón y Corea del Sur.

Gracias a su buen rendimiento en el conjunto líder del Torneo de Apertura, Corujo fue considerado en la lista de 29 ‘reservados’ de la ‘Celeste’. La próxima semana, el seleccionador Oscar Tabárez oficializará la convocatoria definitiva, con un total de 26 nombres, donde el ex Cerro Porteño espera estar.

Consultado por su convocatoria, el ex Cerro Porteño declaró al sitio web oficial de la ‘U’ que “es la mejor noticia. Estoy muy emocionado, no lo puedo creer todavía, porque para mí es un sueño desde chico poder integrar la selección, no solamente mío sino de toda mi familia”.

“De verdad estoy muy emocionado. Primera vez, primera convocatoria en una selección mayor, siento toda la felicidad. Trabajé mucho para poder estar, y bueno, llegó el momento y ahora tratar de aprovechar”, añadió.

El jugador de 28 años ya suma dos goles con los azules en el presente campeonato, siendo sólo superado por compañeros que juegan en ofensiva: Gustavo Canales (4) y Sebastián Ubilla (3).