La reestructuración del programa “Secreto a Voces” dejó a varias víctimas entre ellas el periodista de espectáculos Andrés Baile. A persar que el profesional estuvo por varios años vinculado a la estación privada, su salida no fue nada amistosa.

Baile fue despedido en junio pasado a pesar de tener contrato con el canal hasta diciembre. Por supuesto, el ex integrante de Mekano trató de llegar a un acuerdo con la estación pero al no poder conseguirlo comenzó a preparar su revancha contra la televisora.

Desde hace algunos días, a través de su cuenta Twitter y Keek comenzó a filtrar escenas y adelantos en turco de la teleserie estrella de Mega “Las Mil y una noches”. En menos de 24 horas los videos subidos por el periodista consiguió más de 8 ocho mil visitas

“Me hubiese gustado que se respetara mi contrato por lo menos. Trabajé dos meses sin contrato y no alegué porla confianza que tenía con la gente que estaba trabajando. Pero como no se respetó el contrato, esta es mi especie de venganza” explicó al diario Hoyx Hoy, donde también señaló que trató de llegar a un acuerdo con Mega sin éxito.

El periodista no tiene intención de parar su venganza, hasta que “ellos decidieran pagarme el contrato completo, que lo veo difícil”, por lo que no descarta comenzar a repetir el ejercicio pero con la historia de Fatmagül .