Más de 7,5 millones de visitas ha conseguido un corto publicitario de la marca de whisky, Johnnie Walker, en apenas tres semanas.

El video ha recibido buenos comentarios en las redes sociales, en especial de personas ligadas a la publicidad, al promocionar un producto que durante la publicidad, jamás se menciona.

“La apuesta de un caballero” (‘The Gentleman’s Wager’) está protagonizada por el actor de Hollywood, Jude Law, y su par británico, Giancarlo Giannini, bajo la dirección de Jake Scott.

Grabado en Londres y las Islas Vírgenes Británicas, la historia narra la apuesta entre dos hombres, que se traduce en una experiencia extraña y divertida a la vez, como parte de la búsqueda del progreso personal. Eso si, con un mensaje de que la vida es cíclica y un juego, donde hay que salirse del molde para luchar por lo que se quiere.

El sitio de publicidad Best Ad On TV informó que Law debió someterse a semanas de ensayos de baile, saxofón y piano para lograr el personaje de esta campaña aplaudida por los publicistas.

Te dejamos con el video que cuenta con traducción al español. Recuerda activar los subtítulos.