El senador UDI, Víctor Pérez, aseguró que no repostularía a un nuevo periodo en la Cámara Alta. Consultado por el Gobierno Regional del Bío Bío, el parlamentario gremialista sentenció que hay cierta “mediocridad” en la capacidad técnica y política en la Intendencia.

La visión gremialista respecto a las reformas y particularmente del actuar del Gobierno en este proceso, fue parte de las críticas que hizo en el panorama político el senador Víctor Pérez en el programa Frente Regional.

En esta línea, consultado por la instalación del Gobierno Regional, Pérez señaló que si bien consideraba bien al intendente Rodrigo Díaz, lamentaba la “mediocridad” que estaba manifestándose incluso en desacuerdos internos en la propia Nueva Mayoría.

Respecto a los cambios al sistema electoral, Pérez insistió en que actualmente conviven el binominal y el proporcional, y dado que es partidario de limitar la reelección anunció que no irá en busca de un tercer período en el Senado.

El conflicto indígena, la situación del Lago Laja, la bajada de su candidatura a la presidencia de la UDI y más en la reiteración de Frente Regional el próximo sábado 11.30 horas por Canal 9 Bío Bío Televisión.