Mejor iluminación y mayor seguridad, solicitó el sindicato de ramaderos al Municipio de Los Ángeles, en el marco de las coordinaciones que anteceden los festejos patrios que tradicionalmente se desarrollan en la cancha Kennedy.

Inés Bahamondes, presidenta del sindicato, detalló que manifestaron sus inquietudes a las autoridades comunales, con el fin de mejorar el servicio que año a año se entrega a la comunidad y que este 2014 se extenderá por cinco días.

La dirigenta precisó que dentro de las mejoras que solicitaron, se encuentra la disposición de iluminación en el centro del recinto municipal y a su vez una mayor cantidad de servicios higiénicos para quienes trabajarán en el lugar por tercer año consecutivo.

Bahamondes agregó que cada stand contará con una luz roja, que será encendida cuando se detecte algún inconveniente, con el fin de alertar a Carabineros que como ya es habitual instala un pequeño retén en el lugar.

Los festejos se iniciarán el 17 de septiembre a las 17:30 horas y se extenderán hasta las 21:00 horas del domingo siguiente. Junto con ello se informó que habrá 10 ramadas y 10 chicherías, además de juegos para los niños.

Quienes no sean parte del sindicato de ramaderos, deberán consultar a esta entidad sobre la posibilidad de instalarse en la cancha Kennedy.