Cultura
Chile es el tercer país en el mundo donde The Beatles tiene más fans
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nadie puede discutir que The Beatles es una de las bandas más populares en el mundo. A pesar de que han pasado décadas desde su separación, millones de personas siguen prácticamente venerado a la agrupación británica.

Sin embargo, seg√ļn consign√≥ el diario La Tercera, un estudio basado en las b√ļsquedas de google de los √ļltimos 10 a√Īos, demostr√≥ que la mayor cantidad de fan√°ticos de la banda, no se encuentra en Liverpool o en EE.UU., como se podr√≠a pensar, sino en tres pa√≠ses latinoamericanos: M√©xico, Argentina y Chile.

El análisis también muestra que las ciudades donde más fans de la banda se pueden encontrar es Santiago, Valparaíso y Coquimbo.

En cuánto a lo más buscado sobre la banda en nuestro país, la lista la encabeza los acordes de las canciones, seguido por las letras y finamente la discografía de la agrupación integrada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

La investigaci√≥n realizada por el diario electr√≥nico, Liverpool Echo pretend√≠a descubrir la influencia que han tenido 50 m√ļsicos ingleses en el mundo. Entre las los artistas analizados se encontraba tambi√©n Oasis, The Rolling Stones y David Bowie.

Google

Google

Tendencias Ahora