El seleccionador australiano Ewen McKenzie desveló este martes que no hará cambios en el equipo de los Wallabies que inició el Rugby Championship contra Nueva Zelanda cara al segundo partido contra los All Blacks, que se disputará el sábado en el Eden Park de Auckland.

Con el empate (12-12) cosechado en Sidney en la primera jornada, los australianos pusieron fin a una racha de 17 victorias seguidas de sus eternos rivales y vigentes campeones del mundo.

“Sabemos que tenemos que ser más precisos en ciertas fases pero en conjunto creemos que los jugadores se merecen una nueva oportunidad”, comentó McKenzie.

Pero en Eden Park, el reto de los Wallabies será especialmente difícil. No ganan en ese estadio desde hace 28 años, mientras que los All Blacks no han perdido un solo encuentro en su escenario fetiche desde 1994 y tras 32 duelos jugados.

El entrenador australiano mantiene a Kurtley Beale, autor de los 12 puntos en Sidney, en el puesto de 10 y a Rob Horne y Pat McCape en los wings.

Equipo de Australia:

Israel Folau; Pat McCabe, Adam Ashley-Cooper, Matt Toomua, Rob Horne; Kurtley Beale, Nic White; Wycliff Palu, Michael Hooper (cap), Scott Fardy; Rob Simmons, Sam Carter; Sekope Kepu, Nathan Charles, James Slipper

Reservas: James Hanson, Pek Cowan, Ben Alexander, Will Skelton, Scott Higginbotham, Nick Phipps, Bernard Foley, Tevita Kuridrani