Desde El Tabo, Ronald Jarpa nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Las imágenes corresponden a la limpieza que se realizó este fin de semana en la plaza de juegos de San Carlos, la que antes estaba llena de matorrales y era foco de delincuencia. En primera instancia había sido entregado para el esparcimiento de los niños, pero actualmente no se le prestaba ningún buen uso debido a lo descuidado que estaba el lugar.

Con la colaboración y organización de Orlando Jarpa (mi padre); Felipe Reyes, que amablemente facilitó más máquinas para poder cortar todo los arbustos que se encontraban en medio de los juegos; y la ayuda de vecinos del sector, se logró recuperar esta plaza de juegos infantiles. Ojalá la municipalidad de El Tabo ayude y se comprometa con este pequeño lugar de esparcimiento del sector San Carlos.

Ronald Jarpa

Ronald Jarpa

Ronald Jarpa

Ronald Jarpa

Ronald Jarpa

Ronald Jarpa

Ronald Jarpa

Ronald Jarpa

Ronald Jarpa

Ronald Jarpa

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!