Un hombre de 51 años se encuentra desaparecido desde el 09 de agosto en Osorno. La familia del sujeto afirma que perdieron el rastro de su ser querido a las 11:30 de la mañana de ese día, desde la villa Lololhue.

Se trata de Víctor Hugo Colipán Mansilla, quien -según su hermana- tenía que dirigirse hasta el sector de Francke, lugar en el que vive junto a sus padres.

La familia de Colipán cree que el día de su desaparición se pudo encontrar con algún conocido en el trayecto, sin embargo, en la búsqueda que están llevando acabo para dar con su paradero, la única respuesta que han obtenido es que no saben de él desde el 09 de agosto.

A pesar que el hombre desapareció hace aproximadamente una semana, la Policía de Investigaciones (PDI), tomó contacto con la madre del sujeto durante la jornada del lunes para que pueda dar su declaración y de esta manera iniciar la búsqueda de su hijo.

La familia de Víctor Colipán teme lo peor, ya que aseguran que este no se quedaba fuera de su hogar por tantos días y cuando lo hacía no excedía una noche.

Los hermanos del hombre, hicieron un llamado de ayuda a la comunidad para poder dar con el paradero de su ser querido. Según los antecedentes entregados Colipán vestía un jeans negro, chaqueta de color rojo y un jockey del mismo color, lo describieron como un hombre de aproximadamente 1 metro 70, piel clara, pelo canoso y ojos cafés.

La hermana del sujeto de 51 años, insistió que ante cualquier dato pueden llamar al número 67364764, o directamente a la unidad policial más cercana.