Nacional
Lanzan Media Maratón TPS Valparaíso 2014 que se realizará a fines de septiembre
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de impulsar el deporte en familia y con el aporte de la empresa privada, se realizó el lanzamiento de la Media Maratón TPS con los tramos de 2, 10 y 21K.

Los participantes de la octava versión de la Media Maratón, podrán durante la corrida actualizar información a través de las redes sociales para que luego los organizadores suban las fotografías publicadas en los perfiles.

El alcalde de Valpara√≠so, Jorge Castro, hizo la invitaci√≥n a la actividad deportiva que tendr√° lugar al interior de los recintos portuarios que suspender√°n sus labores habituales para habilitar una pista de recorrido, entre gr√ļas y contenedores.

Quien aprovech√≥ la ocasi√≥n para referirse a lo que es fundamental en el desarrollo del deporte, como en √©ste evento, en que se recibe el aporte de la empresa privada, fue el secretario regional ministerial, Daniel Ducl√≥s, lo que es una buena se√Īal, agreg√≥, para la sociedad, en su conjunto:

El secretario regional ministerial, Daniel Duclós, se refirió a los beneficios del deporte y al importante aporte de las empresas privadas para desarrollar este tipo de actividades.

El gerente general de Terminal Pacífico Sur, Francesco Schiaffino, afirmó que parte del puerto de contenedores se paralizará a fin de abrir las puertas, llamando a los interesados a sumarse a la competencia que entregará una polera y otros elementos.

El valor de la inscripci√≥n para los adultos es de 8 mil pesos, mientras que para los ni√Īos es de 3 mil. Cabe destacar que la cita deportiva ha convocado en a√Īos anteriores a cerca de 4 mil corredores.

Tendencias Ahora