El delantero chileno Eduardo Vargas está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Queens Park Rangers para la recién iniciada temporada 2014-2015 de la Premier League, donde pasaría en calidad de préstamo desde el Napoli.

La prensa italiana dio este martes prácticamente listo al seleccionado nacional en la escuadra recién ascendida a la serie de honor inglesa, donde milita el volante Mauricio Isla.

El diario Il Corriere dello Sport señala que “QPR y Napoli llegaron a un acuerdo de préstamo para la transferencia del atacante. El examen médico se realizará el miércoles”.

Incluso, el entrenador de la tienda londinense, Harry Redknapp, alabó las condiciones de ‘Turboman’ y espera tenerlo en su plantilla.

“Vargas es un jugador de calidad, es brillante. Puede jugar por el frente, como número 10. Me gustó en el Mundial y es alguien a quien hemos seguido. Esperamos que sea una opción clara de traerlo”, indicó a Sky Sports.

En tanto, La Gazzetta dello Sport reveló que el ex Universidad de Chile, Gremio y Valencia CF ya dio el visto bueno para defender al QPR y que este miércoles o jueves se oficializaría la contratación por la presente campaña.

Recordar que Eduardo Vargas también está en carpeta del Arsenal FC y el Sunderland AFC, aunque ninguno de estos clubes ha oficializado por el momento negociaciones para ficharlo.