Tinder es una de las tantas aplicaciones móviles que aseguran encontrar tu media naranja con apenas apretar unos botones.

Su dinámica es bien sencilla y quizás por eso se ha ganado popularidad entre los chilenos.

Basta con crearnos una cuenta, subir unas fotos y agregar una breve descripción para empezar a aprobar perfiles según nuestro gusto. Cuando otra persona aprueba nuestro perfil con un “me gusta”, se abre la posibilidad de chatear con ese usuario, siempre y cuando nosotros antes también la hayamos valorado positivamente.

A la hora de buscar pareja, existen decenas de tácticas, pero algunas de las cuales rayan en lo curioso, raro y extravagente, justamente las que se ha dedicado a encontrar @DoctorCSP, editor del sitio Loserpower, quien está detrás de la cuenta @TinderSorpresa.

Según explica al suplemento M, @TinderSorpresa nació tras colgar en su Twitter algunos de los perfiles con un pie de foto chistoso. Al notar el éxito, creó la cuenta que hoy tiene más de 2 mil seguidores y a la cual está abierta a recibir aportes de otros usuarios.

“El ser humano es capaz de realizar las performance más pirotécnicas cuando el objetivo es la cópula y pucha que superaron las expectativas con esto”, declara @DoctorCSP, quien reconoce además que más de algunas vez ha recibido quejas de todo tipo.

Basándonos en FavStar, elegimos 15 de los perfiles más llamativos y replicados por los seguidores de @TinderSopresa en Twitter, entre las que destaca la popular Rocío de Manos al Fuego.