Para los fanáticos del Liverpool inglés, Steve Nicol es palabra más que autorizada cuando se trata de hablar de fútbol.

No por nada el escocés defendió la camiseta de los ‘Reds’ desde 1981 a 1995, período que le sirvió para convertirse en una auténtica leyenda de la Premier League.

Fue debido a esta gran experiencia en la liga inglesa que ESPN entrevistó a Nicol, para que entregara su visión de la primera jornada de la competición, consignó el periódico británico Daily Mail.

En este sentido, hay que destacar que el ex jugador del club del ‘Anfield’ no tuvo piedad con el delantero chileno Alexis Sánchez y calificó su debut como “horrible”.

“Sánchez estuvo horrible”, afirmó el ex deportista para después criticar los pases del tocopillano ante el Crystal Palace. “Fueron horrorosos. Eran demasiado largos, demasiado cortos o demasiado altos”, agregó.

En relación a lo mismo, el ídolo del Liverpool aventuró que el atacante chileno tendrá en las primeras jornadas un ‘bajón’ en su rendimiento tras la participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014

Recordemos que este martes el Arsenal enfrentará al Besiktas en Turquía -a contar de las 14:45 horas de Chile- en el marco de la serie clasificatoria a la fase de grupos de la Champions League. Se espera que el ‘Niño Maravilla’ esté en cancha desde el primer minuto.