TV y Espect√°culo
Javiera Díaz de Valdés se burla de Instagram luego de que le censurara desnudo artístico
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El domingo pasado, la actriz Javiera Díaz de Valdés había subido a su cuenta de Instagram una foto artística en la que personificaba a una sirena. Como uno de sus pechos estaba al descubierto, la red social eliminó la imagen momentos después.

Pero la estrella de ‘Chipe Libre’ no qued√≥ conforme con la situaci√≥n y se burl√≥ de la censura impartida por esta red social, publicando una nueva versi√≥n de la imagen, pero esta vez con el pez√≥n cubierto con un ‘emoji’ (√≠cono) de estrella.

“Instagram me censuró mi fotito hermosa (sacada) por (el fotógrafo) @juansajuan“, escribió Díaz de Valdés junto a la instantánea modificada.

En declaraciones recogidas por el diario LUN, la actriz se√Īal√≥ que ‚Äúen Instagram parece que no se puede mostrar pezones, pero a mi me da lo mismo. La foto me la hicieron en agosto de 2012 congelada sobre algas y cochayuyos. Es de las fotos favoritas que me han sacado‚Äú.

Y es que el reglamento del servicio se√Īala que “est√° prohibido posar desnudo, parcialmente desnudo, o colgar fotos sexualmente sugestivas”.

‚ÄúSi no mostrar√≠as la foto o video que est√°s pensando en subir a un ni√Īo, o a tu jefe, o a tus padres, probablemente no deber√≠as compartirlo en Instagram (‚Ķ) La misma regla se aplica a tu foto de perfil. Las cuentas que compartan desnudos o contenido para mayores ser√°n deshabilitadas y tu acceso a Instagram podr√≠a ser descontinuado‚ÄĚ, advierte Instagram en sus lineamientos.

Recordemos que la cantante barbadense Rihanna fue v√≠ctima de una censura similar en mayo de este a√Īo cuando public√≥ una imagen donde aparec√≠a en topless en la portada de la revista ‘Lui’.

Tendencias Ahora