Hasta la Asistencia Pública del Hospital Base de Los Ángeles fueron trasladadas en ambulancias las personas lesionadas producto de dos accidentes de tránsito ocurridos la noche de este sábado en la capital provincial de Bío Bío.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 22:00 horas luego que el conductor de un automóvil impactara contra un camión que se dirigía en sentido contrario por la Ruta Q-180 Los Ángeles-Nacimiento, a la altura del kilómetro 1,5.

A raíz de lo anterior, el automovilista resultó con lesiones menores y su vehículo con daños en la parte frontal. El tránsito se vio interrumpido por algunos instantes, ya que el móvil quedó en medio de la calzada.

En forma simultánea, se registraba otro accidente de tránsito al cual acudió personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad tras el choque de un automóvil contra una cuneta en el kilómetro 18 de la Ruta Q-61 Los Ángeles-Santa Bárbara.

Sus cuatro ocupantes sufrieron diversas heridas, manteniéndose con pronóstico reservado, internados en el Complejo Asistencial “Doctor Víctor Ríos Ruiz”.

Según testigos del hecho, una de las personas habría salido eyectada luego de volcar el vehículo, situación que será confirmada tras las pericias que efectúa Carabineros.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)