Nacional
PDI encuentra vehículo hundido en Laguna Redonda de Concepción y que contendría un cajero automático
Publicado por: Carlos Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policia de Investigaciones realiza labores para hallar en la Laguna Redonda de Concepción, un vehículo que se encontraría sumergido y que tendría un cajero automático en el maletero.

El subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Concepci√≥n, Mauricio Bustos, se√Īal√≥ que el autom√≥vil corresponde a un Hyundai Santa Fe que tiene encargo vigente por robo y que est√° desaparecido desde enero de 2013.

Un grupo de buzos de la PDI están trabajando para verificar si el vehículo se encuentra en la laguna y así realizar maniobras para extraerlo.

“Luego de sumergirnos nueve metros hacia el fondo de la laguna, comprobamos que efectivamente se encontraba el veh√≠culo y que en su interior contiene una gaveta, sin embargo, no podemos afirmar ni descartar que se trate de parte de un cajero autom√°tico”, se√Īal√≥ el inspector Daniel Venegas, de dotaci√≥n del Equipo de Operaciones Subacu√°ticas (EOS) de la Brigada T√°ctica Metropolitana.

Tras confirmar el hallazgo y debido a que el vehículo se encuentra en un sector fangoso de la laguna, no fue posible extraerla, sin embargo indicaron que e solicitará ayuda para poder sacarla a la superficie e iniciar de esta forma las pericias al respecto.

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Tendencias Ahora