La Policia de Investigaciones realiza labores para hallar en la Laguna Redonda de Concepción, un vehículo que se encontraría sumergido y que tendría un cajero automático en el maletero.

El subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Concepción, Mauricio Bustos, señaló que el automóvil corresponde a un Hyundai Santa Fe que tiene encargo vigente por robo y que está desaparecido desde enero de 2013.

Un grupo de buzos de la PDI están trabajando para verificar si el vehículo se encuentra en la laguna y así realizar maniobras para extraerlo.

“Luego de sumergirnos nueve metros hacia el fondo de la laguna, comprobamos que efectivamente se encontraba el vehículo y que en su interior contiene una gaveta, sin embargo, no podemos afirmar ni descartar que se trate de parte de un cajero automático”, señaló el inspector Daniel Venegas, de dotación del Equipo de Operaciones Subacuáticas (EOS) de la Brigada Táctica Metropolitana.

Tras confirmar el hallazgo y debido a que el vehículo se encuentra en un sector fangoso de la laguna, no fue posible extraerla, sin embargo indicaron que e solicitará ayuda para poder sacarla a la superficie e iniciar de esta forma las pericias al respecto.

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones