Sean Bean es un actor de cine y TV, de origen británico, quien estos días ha sido objeto de una peculiar campaña: no volver a morir.

Lo anterior se explica a que Bean ha muerto en más de 20 producciones en toda su carrera mientras encarnaba a un personaje ficticio, razón por la que se ha ganado memes con las distintas fechas de su muerte y un video recopilatorio en YouTube.

http://youtu.be/zJODirze5EM

Su última “muerte” fue en la popular serie de HBO, Game of Thrones, donde interpretaba a Eddard Stark, quien finalmente muere decapitado.

Con el hashtag #DontKillSeanBean, se ha llamado la atención de los productores de Legends, una nueva serie de TNT que se estrenó esta semana en Estados Unidos, y donde participa el británico.

El actor, de 55 años, se toma con humor la campaña y afirma que “quizás por la calidad de mi muerte la gente esté fascinada”. A su vez que agrega: “A mí me gustó la de El Señor de Los Anillos. Gran muerte“, dijo, en declaraciones recogidas por LUN.

Al mismo tiempo, reconoce al sitio The Daily Beast que cuando niño vio la muerte cerca.

“Una vez atravesé una puerta de vidrio cuando tenía cuatro años. Fue como una guillotina. Aún recuerdo la mancha de sangre en la alfombra”, recordó.

Lo tragicómico de todo esto es que en 2015 una película se estrenará junto a Bean en el papel del emperador Julio César, quien bueno, según se sabe de la historia, no corre mejor suerte.