Dos personas lesionadas es el saldo de un accidente vehicular producido la noche de este jueves en la comuna de Providencia, en la región Metropolitana.

El incidente ocurrió específicamente en Avenida Providencia, a la altura de la salida norte del metro Manuel Montt. De acuerdo a las informaciones entregadas por testigos, una máquina del Transantiago impactó de lleno a un Toyota Yaris, que abandonó su pista de manera abrupta e ingresó a la vía exclusiva para buses.

Fue ahí cuando la máquina del recorrido 405 no pudo evitar el contacto, provocando que el vehículo menos realizara un trompo e impactara a otro auto, un Hyundai Accent que no sufrió mayores daños.

Producto del accidente, dos personas que viajaban arriba del bus resultaron lesionadas, provocando que acudiera personal de bomberos para inmovilizar a las afectadas.

Al lugar acudió personal policial, de bomberos y del SAMU, para posteriormente trasladas a un centro médico a las personas afectadas. En tanto que el tránsito vehicular fue desviado por las calles aledañas.