El volante y refuerzo de Universidad de Chile, Guzmán Pereira, aseguró que se vive una entretenida disputa por un puesto en el once titular del equipo.

‘La lucha por el puesto es difícil, es lindo, hay competencia sana’, reconoció el uruguayo que llegó en el presente torneo al cuadro del chuncho.

Pese a ser refuerzo extranjero, Guzman Pereira sabe que no tiene camiseta de titular asegurada, por lo que entrena esperando su oportunidad para aportar al equipo.

‘Yo llegué dos días antes de empezar el torneo, el equipo estaba armado, lo vi muy bien de afuera y el rendimiento de los volantes ha sido excelente’, resaltó.

Cabe recordar que Guzmán Pereira, quien proviene desde el Montevideo Wanderers, fue elegido el mejor en su posición en la pasada liga charrúa, por lo mismo, espera poder demostrar todas las distinciones individuales.

Es lindo los reconocimientos en Uruguay, los tomo como motivación para ser más que eso, pero vengo a otro fútbol, otro equipo y ojalá pueda hacer en Chile lo que hice allá’, aseguró.

Finalmente aseveró con seguridad que Universidad de Chile entrena solo pensando en mejorar su trabajo, sin preocuparse de lo que hagan los rivales.

‘El objetivo de nosotros es de la ‘U’, no Colo Colo (…) nos miramos a nosotros y corregimos nuestros errores’, cerró el jugador.