Dos personas lesionadas fue el saldo del choque de un camión de transporte forestal contra un árbol ubicado a un costado de la Ruta P-70, sector Puerto Peleco, de la vía que une Cañete con Tirúa.

El accidente ocurrió cerca de las 08:30 horas de este miércoles, cuando por causas que se investigan, el conductor del camión perdió el control de la máquina tras esquivar a otro automóvil que venía adelantando en sentido contrario, saliéndose de la calzada para impactar contra una cortina de pinos a un costado del camino.

El conductor del camión fue identificado como Gustavo Aroldo Cuevas Riquelme, mientras que su acompañante como Víctor Mieres Soto. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Voluntarios de bomberos trabajaron en el lugar para rescatar al conductor que se encontraba atrapado al interior de la cabina del vehículo de carga.

Al lugar del accidente además del SAMU, concurrió una unidad con personal del GOPE de Carabineros, quienes fueron los primeros en llegar al sitio y brindar los primeros auxilios al acompañante del camión que resultó lesionado.

AraucoTV Chile | @ARAUCOTV

AraucoTV Chile | @ARAUCOTV