En septiembre comenzarán las obras de la avenida Tucapel en Los Ángeles, tras la adjudicación del proyecto con un monto de más de mil millones de pesos.

El alcalde de la comuna, Esteban Krause, dio a conocer que la empresa constructora Brikisac y CÍA Ltda. será la encargada de ejecutar las obras que tienen un plazo de 400 días, por ello espera que en noviembre del próximo año esté finalizada la doble vía de avenida Tucapel.

Asimismo, Krause añadió que el contrato también considera la prolongación de calle Lientur hasta Fuentealba, lo que significará una salida más expedita y una conexión directa hacia avenida Los Ángeles.

El edil recordó las diferentes intervenciones que se están realizando en las arterias de la comuna, por ello hizo un llamado a los vecinos, debido a los futuros problemas que generarán las obras, sin embargo, insistió en que tratarán que éstas tengo un menor impacto.

Cabe mencionar que la iniciativa contempla una longitud total de 120 metros, una calzada de hormigón en toda la superficie, aceras y el encajonamiento del Estero Maipú.