Nacional
Michelle Bachelet confirma su asistencia al cierre de Erede 2014
Publicado por: Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A una semana del Encuentro Regional de la Empresa, Erede 2014, la presidenta Michelle Bachelet ya confirmó su asistencia al cierre del evento, que reunirá a más de 500 personas en Suractivo el próximo miércoles 20 de agosto.

Con el llamado ‚ÄúLev√°ntate y Anda‚ÄĚ, el enfoque de esta versi√≥n es cambiar el paradigma y avanzar hacia la acci√≥n, en un modelo en que todos participen para dise√Īar un nuevo plan que nos lleve a crecer como regi√≥n.

Francisco Miguieles, gerente de Irade, se√Īala que el estancamiento en el desarrollo que vive la regi√≥n se ha intentado explicar con razones como la falta de liderazgo, centralismo, d√©ficit de infraestructura y fuga de talentos.

Sin embargo, se√Īal√≥ que en la actualidad es imperioso moverse para lograr el anhelado crecimiento, afirmando que nadie sobra, todos son actores fundamentales: el Gobierno, las empresas y la ciudadan√≠a.

12 destacados panelistas que ostentan posiciones de liderazgo en diversos ámbitos, discutirán en cuatro bloques acerca de la carta de navegación que la región necesita.

El cierre del evento contempla la participación, hasta hoy confirmada, de la presidenta Michelle Bachelet, quien ese mismo día cumplirá actividades más temprano en Chillán y luego se trasladará hasta Concepción.

Tendencias Ahora