La Brigada de Homocidios de la PDI detuvo a un menor de 16 años, que estaría implicado en una balacera que dejó a una persona fallecida en la comuna de Huechuraba, quien según la policía no tendría relación con los agresores.

El incidente se produjo en el sector Los Helechos con Pablo Neruda, luego que este joven, de acuerdo a la PDI, junto a otras dos personas dispararan en al menos 10 ocasiones en la vía pública, siendo alcanzando por una de estas balas Nelson Rojas, de 43 años, un vecino del sector.

Según estableció la Policía de Investigaciones, la persona fallecida sería una víctima inocente ya que no se estableció la relación de este hombre con los agresores.

El detenido, junto a sus amigos, habrían intentado cobrar venganza por un crimen ocurrido la semana pasada en el sector, según señaló la Brigada de Homicidios. Sin embargo, la víctima sería la equivocada.

Este menor de 16 años pasará a control de detención en horas de la mañana del lunes, mientras que la policía busca a los otros dos autores de estos disparos.