Este lunes, de manera instantánea murió una mujer tras chocar su automóvil contra un bus de pasajeros en la ruta V-505, que conecta Puerto Montt con la localidad de Alerce.

La víctima fatal fue identificada como Brigitte Esmeralda Momberg Uribe de 35 años, quien era funcionaria del Jardín Infantil y Sala Cuna Angelitos Traviesos del sector Alerce y conductora del auto marca Fiat.

El accidente se registró en el puente El León, de la ruta V-505 , y no se descarta que el vehículo menor se haya salido de su pista colisionando frontalmente con el bus. Así lo relataron a Radio Bío Bío pasajeros del microbús.

Un testigo del hecho, quien además es vecino del sector, comentó el momento del impacto agregando que son recurrentes los accidentes de tránsito en ese lugar.

Carabineros de la Tenencia de Alerce aislaron el sitio del suceso, lo cual obligó a cortar el tránsito en ambos sentidos mientras trabajaban las unidades de emergencias. Así lo informó el jefe de dicha unidad policial, teniente Ricardo Andrade.

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, quienes son los encargados de investigar las causas del accidente, en tanto el cuerpo de la víctima fatal fue remitido al Servicio Médico Legal.

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)