Nacional
Mujer muere tras chocar su veh√≠culo con microb√ļs en ruta que une Puerto Montt y Alerce
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes, de manera instantánea murió una mujer tras chocar su automóvil contra un bus de pasajeros en la ruta V-505, que conecta Puerto Montt con la localidad de Alerce.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Brigitte Esmeralda Momberg Uribe de 35 a√Īos, quien era funcionaria del Jard√≠n Infantil y Sala Cuna Angelitos Traviesos del sector Alerce y conductora del auto marca Fiat.

El accidente se registr√≥ en el puente El Le√≥n, de la ruta V-505 , y no se descarta que el veh√≠culo menor se haya salido de su pista colisionando frontalmente con el bus. As√≠ lo relataron a Radio B√≠o B√≠o pasajeros del microb√ļs.

Un testigo del hecho, quien además es vecino del sector, comentó el momento del impacto agregando que son recurrentes los accidentes de tránsito en ese lugar.

Carabineros de la Tenencia de Alerce aislaron el sitio del suceso, lo cual obligó a cortar el tránsito en ambos sentidos mientras trabajaban las unidades de emergencias. Así lo informó el jefe de dicha unidad policial, teniente Ricardo Andrade.

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, quienes son los encargados de investigar las causas del accidente, en tanto el cuerpo de la víctima fatal fue remitido al Servicio Médico Legal.

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Tendencias Ahora