Con lesiones en una pierna y policontuso resultó un adulto mayor, que fue atropellado por un microbús de recorrido urbano en el sector de Rahue Alto.

El accidente se registró en Avenida República casi al llegar a la intersección con calle Tarapacá, cuando Humberto Almonacid descendió a la calzada para eludir un obstáculo en la vereda producto de una obra.

Presuntamente el hombre habría realizado la acción sin percatarse que se aproximaba el microbús de la línea 4A conducida por Atilio Kramm Ormeño,

El adulto mayor sufrió diversas lesiones debido al golpe que lo lanzó al pavimento por lo que personal del SAMU debió asistirlo por varios minutos.

Carabineros de Rahue Bajo desvió el tránsito por calles aledañas a la transitada avenida donde se registró el accidente.

Varios locatarios manifestaron su disconformidad con la obra que se desarrolla en el sector, que obstaculiza gran parte de la vereda. De enfrentarse dos peatones, uno se ve obligado a descender a la calzada exponiendo su integridad física.

El adulto mayor fue estabilizado y derivado al servicio de urgencias del Hospital San José de Osorno para su evaluación y atención médica.

Todos los antecedentes del atropello serían remitidos posteriormente al tribunal correspondiente.