Nacional
Hombre de 80 a√Īos resulta herido luego de ser atropellado por microb√ļs en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con lesiones en una pierna y policontuso result√≥ un adulto mayor, que fue atropellado por un microb√ļs de recorrido urbano en el sector de Rahue Alto.

El accidente se registr√≥ en Avenida Rep√ļblica casi al llegar a la intersecci√≥n con calle Tarapac√°, cuando Humberto Almonacid descendi√≥ a la calzada para eludir un obst√°culo en la vereda producto de una obra.

Presuntamente el hombre habr√≠a realizado la acci√≥n sin percatarse que se aproximaba el microb√ļs de la l√≠nea 4A conducida por Atilio Kramm Orme√Īo,

El adulto mayor sufrió diversas lesiones debido al golpe que lo lanzó al pavimento por lo que personal del SAMU debió asistirlo por varios minutos.

Carabineros de Rahue Bajo desvi√≥ el tr√°nsito por calles aleda√Īas a la transitada avenida donde se registr√≥ el accidente.

Varios locatarios manifestaron su disconformidad con la obra que se desarrolla en el sector, que obstaculiza gran parte de la vereda. De enfrentarse dos peatones, uno se ve obligado a descender a la calzada exponiendo su integridad física.

El adulto mayor fue estabilizado y derivado al servicio de urgencias del Hospital San José de Osorno para su evaluación y atención médica.

Todos los antecedentes del atropello serían remitidos posteriormente al tribunal correspondiente.

Tendencias Ahora