Mientras permanecía internado en el hospital regional de Talca con graves heridas craneofaciales, murió el cuidador de una bodega que la semana pasada fuera objeto de un brutal asalto por parte de dos sujetos capitalinos, actualmente presos.

Se trata de Nelson Alejandro Rojas Díaz, de 63 años, trabajador que opuso resistencia a ambos delincuentes que se ensañaron en su contra, propinándole brutal golpiza en su rostro y que significó quedara tendido en el suelo en estado inconsciente al interior de la empresa, “Newtrans” del kilómetro 195 de la Ruta 5.

Por este delito de robo con homicidio figuran detenidos en la cárcel pública de Curicó Nicolás Meneses Celedón, de 23 años y con antecedentes por robo con intimidación y Ricardo Infante Infante, de 41, sin antecedentes penales. Ambos con residencia en la comuna de Peñalolén en Santiago.

En su oportunidad, Carabineros junto con los detenidos logró la incautación del automóvil donde se desplazaban los asaltantes y una escopeta calibre 12 milímetros, con encargo por robo desde la ciudad de Angol.