Sociedad
√Čxito de convocatoria para la feria Gato Fest 2
Publicado por: Juan Pablo Witto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta nueva actividad destinada a los amantes de los felinos, organizada por la fundación Adopta, tuvo un especial énfasis para quienes quisieron adoptar estos animales, junto con la posibilidad de adquirir productos relacionados y participar en charlas para conocer más de los gatos y sus cuidados. Por Luis Sánchez.

En la Gato Fest2, los asistentes pudieron adoptar gatos que pertenecen al albergue de la Fundación Adopta, los cuales fueron recogidos y
rescatados para ser cuidados y criados, con el fin de ser regalados a nuevos due√Īos, los cuales tuvieron que llegar debidamente con su jaula para poder recibir un felino.

Dentro de los productos que la gente pudo encontrar, destacaron chalecos, rascadores, platos, accesorios y alimentos. Pero no solo eso, ya que los concurrentes también pudieron obtener productos para ellos, como por ejemplo: ropa con imágenes de gatos, aros con formas de felinos, comida vegana, etc.

Claudia Osorio, miembro de la Fundación Adopta, explicó cómo nace Gato Fest y cuál es el objetivo del evento:

Uno de los asistentes al evento, Paulina Correa se√Īal√≥ que la Gato Fest y sus jornadas de adopci√≥n, puede ser una soluci√≥n a la cantidad
de gatos vagos que andan en Santiago:

Por sus parte Gonzalo Martínez, quien asistió al evento y adoptó un gato, entregó sus recomendaciones para tener un felino en casa:

Al evento asistieron aproximadamente 3.000 personas, haciendo que el espacio donde se desarroll√≥ Gato Fest2, Centro Arte Alameda de Santiago, se hiciera peque√Īo para un evento de esta naturaleza. Es por eso los organizadores de la pr√≥xima Gato Fest, est√°n en la b√ļsqueda de un lugar m√°s amplio para recibir a los amantes de los gatos y gatas.

Tendencias Ahora