La concejal de Renovación Nacional (RN) de Los Ángeles, Francisca Guzmán, solicitó al alcalde Esteban Krause una mayor preocupación con los caminos de acceso a la Villa Génesis.

Durante la sesión del concejo municipal la edil planteó el problema que viven los vecinos del sector norponiente de la ciudad, quienes se han tomado el camino en reiteradas ocasiones para exigir mejoras, por las obras que se están ejecutando en la villa.

Francisca Guzmán, calificó de lamentable la situación que tienen que vivir diariamente las personas del lugar y sostuvo que la Municipalidad debe darle mayor importancia al problema para que estos caminos no queden intransitables.

La concejala añadió que si bien hay un proyecto que mejorará la pavimentación del sector, es responsabilidad del alcalde procurar que se ejecuten obras de mantención con la maquinaria, todos los días si es necesario.

Por su parte el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, dijo que hay aprobados cerca de 300 millones de pesos para los trabajos periódicos del camino, pero que no se han utilizado debido a las condiciones del lugar.

Finalmente, Krause dijo que están en etapa de diseño de un proyecto de pavimentación y de construcción de veredas que esperan realizar una vez que se finalicen los trabajos de instalación del alcantarillado y agua potable en el sector, por lo que llamó a los vecinos a tener paciencia, mientras se realizan las obras.