Nacional
Con querella familia de Temuco busca mejoras en avenida Manuel Recabarren para evitar accidentes
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una querella en contra del conductor de una camioneta presuntamente imputado por cuasidelito de homicidio de un peatón, en la intersección de las avenidas Manuel Recabarren e Italia de Temuco, ingresó la familia de la víctima este lunes a la justicia.

Se trata del accidente registrado el 29 de julio reci√©n pasado, que cost√≥ la vida de Andr√©s Acu√Īa Cuevas de 79 a√Īos, al ser atropellado en la vereda por una camioneta tres cuartos que era conducida por el supuesto acusado, quien segundos antes ya hab√≠a protagonizado una colisi√≥n con otro veh√≠culo en el lugar.

Fue el abogado Rodrigo Moretti, en representación de la familia de la víctima, quien ingresó la referida querella en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Jorge Acu√Īa Valenzuela, hijo de la v√≠ctima fatal, precis√≥ que tambi√©n buscan establecer otras responsabilidades respecto a lo que ocurre en la avenida Manuel Recabarren.

Una delegaci√≥n de vecinos del sector se reunir√° este martes con el seremi de Obras P√ļblicas de La Araucan√≠a, Luis Emilio Roa, para abordar el tema y buscar en conjunto una soluci√≥n al problema que existe en la ruta producto de las confusas se√Īales de tr√°nsito.

Tendencias Ahora