Ch.ACO Preview, la campaña de Feria Ch.ACO en Instagram

1 de mayo (2012) de Francisca Montes Cortesía Galería BACO
1 de mayo (2012) de Francisca Montes Cortesía Galería BACO
visitas

Por segundo año consecutivo, Ch.ACO lanza esta exitosa campaña que busca difundir las obras de arte que el público tendrá la oportunidad de ver y adquirir en Feria Ch.ACO 2014, a realizarse desde el 1 hasta el 5 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Como una manera de fomentar la circulación del arte contemporáneo de una forma inmediata, accesible y directa, Feria Ch.ACO ha ideado nuevamente la campaña Ch.ACO Preview, que muestra un adelanto de las obras de arte con las que el público se encontrará durante los cinco días del evento.

Los seguidores de Ch.ACO siempre están ávidos de tener adelantos sobre la feria, en especial en lo que respecta a los expositores – galerías nacionales e internacionales, y Pop_Up Spaces – que participan en cada versión, es por eso que a través de esta campaña, estaremos constantemente actualizando nuestras redes sociales de Instagram y Facebook, con una fotografía de la obra de un artista que, representado por su galería o espacio, estará exhibiendo y vendiendo su trabajo en la feria. Cada imagen se acompañará, además, de una frase de su autor, que pondrá a la pieza artística en contexto.

En esta primera etapa, comenzaremos la campaña difundiendo los proyectos que conformarán el Programa Pop_Up Spaces 2014: A y C Arte Contemporáneo, arMO, BACO, Caja de Cartón, Departamento44, Espacio Hache, Espacio Opening, Espai Colona, Guerrilla, Mutt, Museo de América, y Oficina Barroca.

Los invitamos a hacerse seguidores de los espacios y de nuestras redes sociales, y así estar al tanto de todas las imágenes que subamos. ¡Quedan menos de 60 días para que comience la feria y no queremos que nadie se quede fuera!

    visitas

Por segundo año consecutivo, Ch.ACO lanza esta exitosa campaña que busca difundir las obras de arte que el público tendrá la oportunidad de ver y adquirir en Feria Ch.ACO 2014, a realizarse desde el 1 hasta el 5 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Como una manera de fomentar la circulación del arte contemporáneo de una forma inmediata, accesible y directa, Feria Ch.ACO ha ideado nuevamente la campaña Ch.ACO Preview, que muestra un adelanto de las obras de arte con las que el público se encontrará durante los cinco días del evento.

Los seguidores de Ch.ACO siempre están ávidos de tener adelantos sobre la feria, en especial en lo que respecta a los expositores – galerías nacionales e internacionales, y Pop_Up Spaces – que participan en cada versión, es por eso que a través de esta campaña, estaremos constantemente actualizando nuestras redes sociales de Instagram y Facebook, con una fotografía de la obra de un artista que, representado por su galería o espacio, estará exhibiendo y vendiendo su trabajo en la feria. Cada imagen se acompañará, además, de una frase de su autor, que pondrá a la pieza artística en contexto.

En esta primera etapa, comenzaremos la campaña difundiendo los proyectos que conformarán el Programa Pop_Up Spaces 2014: A y C Arte Contemporáneo, arMO, BACO, Caja de Cartón, Departamento44, Espacio Hache, Espacio Opening, Espai Colona, Guerrilla, Mutt, Museo de América, y Oficina Barroca.

Los invitamos a hacerse seguidores de los espacios y de nuestras redes sociales, y así estar al tanto de todas las imágenes que subamos. ¡Quedan menos de 60 días para que comience la feria y no queremos que nadie se quede fuera!