En el Manchester United están agotando recursos para poder fichar a una de las figuras de la Juventus: Arturo Vidal. Y para ello han subido al carro de ofertas por el chileno a uno de sus delanteros, Javier “Chicharito” Hernández, quien llegaría a Italia como parte de pago, más una importante suma de dinero.

El mexicano, quien no disputó un buen mundial estando en la banca la mayoría de los encuentros, necesita sumar minutos y según consignó Daily Express su inminente partida a Turín sería un muy buena señal en las relaciones entre estos dos clubes.

La posible llegada de Hernández a la Juventus sería un movimiento que pondría a Vidal con un pié dentro de los “Diablos Rojos”. Y para llegar a buen puerto los dos clubes tendrán una semana para definir de una vez por todas el futuro del seleccionado nacional.

cabe señalar que según el matutino inglés, Louis Van Gaal estaría preocupado del estado de la rodilla de Arturo, pero confiaría en la pronta recuperación del mediocampista y en el apoyo que recibirá en el campo de juego de sus nuevos compañeros.