Nacional
Descartan intervenci√≥n de terceros en muerte de hombre hallado en la v√≠a p√ļblica en Osorno
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este domingo un hombre identificado como Javier Soto Provoste, de 46 a√Īos, fue encontrado muerto en la v√≠a p√ļblica a metros de su vivienda ubicada en calle Manuel Fern√°ndez, a metros de la Feria Pedro Aguirre Cerda de Osorno.

Seg√ļn se inform√≥, el sujeto presentaba una lesi√≥n en la cabeza, adem√°s de muestras de consumo de alcohol. Sin embargo se descart√≥ la participaci√≥n de terceras personas en su deceso, por lo que la causa de muerte deber√° ser esclarecida en la autopsia de rigor que deber√° practicar el Servicio M√©dico Legal.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias que constató la muerte del hombre, tras ser alertados por personal de la primera Comisaría de Carabineros.

Tras darse cuenta del hecho al fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno es la encargada de establecer las circunstancias de la muerte. Desde allí, el comisario Carlos Albornoz detalló el procedimiento realizado por la unidad.

En todo caso, el oficial de la PDI enfatizó en que no se encontraron lesiones que hayan provocado la muerte del hombre. De ahí a que tras las pericias en el lugar se haya descartado la presencia de evidencia que apunte a otras personas involucradas en el en el incidente.

Tendencias Ahora