Universidad Santa María realizó en Concepción ensayo con nuevos contenidos de la PSU Universidad Santa María realizó en Concepción ensayo con nuevos contenidos de la PSU | BioBioChile
Archivo:Prensa Junaeb ©

Publicado por

Universidad Santa María realizó en Concepción ensayo con nuevos contenidos de la PSU

Un poco de nerviosismo y ansiedad manifestaron los alumnos de Enseñanza Media que participaron en el ensayo que realizó la Universidad Técnica Federico Santa María para la Prueba de Selección Universitaria que se rendirá a fines de este año.

Cerca de 600 estudiantes de tercero y cuarto medio participaron en esta oportunidad en la que, por primera vez, se hizo la diferencia entre niveles. Así lo señaló Alberto Pillado, representante de la casa de estudios.

Los mismos asistenten dijeron que la evaluación no estuvo difícil, sin embargo, la preparación constante les permitirá rendirla de buena manera en diciembre.

Así lo señalaron María José Cid y Camila Gómez quienes asistieron hicieron una crítica a la modificación que este año se le hizo al formato de la prueba.

El ensayo forma parte de una serie de simulacros que varias universidades de la zona realizan cuando quedan 4 meses para la PSU.

URL Corta: http://rbb.cl/a9qu

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.