Nacional
Hombre muere tras recibir dos impactos de bala en San Pedro de La Paz
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 33 a√Īos fue asesinado de dos tiros en San Pedro de La Costa, mientras compart√≠a junto a otras personas en una plazoleta. En tanto una mujer tambi√©n result√≥ herida y se encuentra en el Hospital Regional de Concepci√≥n.

El crimen se registró en calle Central con el pasaje 89, en San Pedro de la Costa, en una plazoleta donde varias personas compartían durante esta madrugada y había ingesta de alcohol.

De pronto un desconocido irrumpi√≥ en el lugar y abri√≥ fuego con un arma corta, rev√≥lver o pistola, hiriendo mortalmente a Cristian Mora Y√°√Īez, de 33 a√Īos; mientras que Ximena Bustos Pavez, de 24, qued√≥ lesionada grave, pero fuera de riesgo vital.

Así lo indicó el subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), unidad que junto a personal del laboratorio de criminalística, tomaron las pericias y la investigación.

Cristian Mora fue llevado de inmediato hasta el consultorio Candelaria, ubicado en Diagonal Bío Bío, donde se constató su muerte pese a las maniobras de reanimación.

Las pesquisas para dar con el homicida se encuentran bastante avanzadas y se esperan novedades en las próximas horas.

El fallecido registraba antecedentes policiales.

Tendencias Ahora