Nacional
Dos personas resultaron lesionadas tras colisión entre camioneta y colectivo en Valparaíso
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas resultaron lesionadas tras la colisi√≥n de una camioneta 4×4 y un taxi colectivo que llevaba a tres ocupantes. El autom√≥vil de la locomoci√≥n p√ļblica de Valpara√≠so fue el m√°s afectado luego de recibir de lleno todo el impacto del otro veh√≠culo en su costado derecho.

El accidente se produjo en la intersección de Brasil con Carrera de la ciudad puerto. Testigos relataron a Radio Bío Bío que uno de los automóviles involucrados no respetó el disco pare que hay en el lugar.

Alejandro, como se identific√≥ el conductor de la camioneta, entregaba su versi√≥n de los hechos cuando una de las personas que vio lo sucedido se√Īal√≥ que vio bajarse a uno de los pasajeros del taxi colectivo quien habr√≠a solicitado la devoluci√≥n del dinero del pasaje abandonando el lugar sin ser identificado, por lo que tampoco pudo recibir atenci√≥n del SAMU litoral.

Al lugar concurri√≥ cuerpo de rescate de las S√©ptima y D√©cima compa√Ī√≠as de Bomberos de Valpara√≠so, quienes atendieron a los lesionados. Los voluntarios que llegaron hasta el lugar debieron prestar atenci√≥n especial a una mujer de 27 a√Īos que estaba en el asiento posterior del colectivo, as√≠ lo relat√≥ el teniente tercero Sebasti√°n Romero.

Luego del trabajo de retiro de los vehículos, se procedió a habilitar las calles que se vieron interrumpidas por varios minutos producto de la labor de los organismos de emergencias que, finalmente, trasladaron a los lesionados al Hospital Van Buren de Valparaíso.

Debido a los hechos se informó al tribunal que mediante la investigación se podrá establecer quien no respetó el disco pare, de tal manera de descubrir a la persona responsable de este accidente.

Tendencias Ahora