Apenas 1 minuto y 32 segundos alcanzó a estar sobre el escenario el reggaetonero Nicky Jam, antes de que el enfurecido público del local donde se presentó la madrugada de este sábado en Santiago provocara desórdenes, que culminaron con la intervención de Carabineros.

Los hechos se produjeron en la discoteca Bar 89 de La Florida, hasta donde llegaron miles de personas para asistir al show del intérprete del hit bailable “Travesuras”.

Según versiones entregadas por testigos a Ahora Noticias de MEGA, la situación se produjo por la extensa demora del artistas puertorriqueño en presentarse, ya que si bien su actuación estaba anunciada para las 23 horas del viernes, salió recién pasadas las 4 de la madrugada.

Tanto el DJ del recinto como el propio cantante intentaron calmar los ánimos, sin embargo la molestia y el consumo de alcohol de los asistentes provocó que comenzaran a lanzar sillas y botellas, dos de las cuales impactaron al propio músico, mientras otra dejó herida a una joven que estaba entre el público.

Nicky Jam acabó por retirarse sin poder interpretar las canciones, lo que irritó aún más a los espectadores, algunos de los cuales habían cancelado hasta 20 mil pesos por cada entrada.

El comisario de la 33º comisaría, Hernán Moreno Farfán, confirmó que los efectivos policiales debieron concurrir hasta el local para dar fin a la monumental gresca, aunque no se registraron detenidos.

Por su parte, los vecinos se manifestaron cansados del local de espectáculos, indicando a la emisora de TV que deben soportar regularmente las peleas e incluso balazos provocadas por los asistentes a las fiestas.

http://youtu.be/TmJaOI08mD8