El próximo martes la denominada “Tía Rica” rematará 11 vehículos fiscales. Aseguran que la gente podrá comprar camionetas o minibuses hasta un 20% más barato que en el mercado.

Desde 1 millón 620 mil pesos y en hasta 5 millones están fijadas las posturas mínimas para el remate de vehículos fiscales que el próximo martes realizará la Dicrep, conocida popularmente como la Tía Rica.

Se trata de 10 vehículos que pertenecieron a diferentes organismos, como el Sename y la Tesorería General de la República y uno que fue requisado por una infracción a la ley de drogas. El seremi del Trabajo, Iván Quintana, entregó más detalles.

El remate se realizará el próximo martes desde las 15:00 horas en el estacionamiento ubicado a pasos de la oficina de la Dicrep, es decir en Freire, entre Salas y Serrano. El administrador de la denominada “Tía Rica” Antenor Uribe, comentó que la gente podrá comprar autos hasta un 20% más baratos que en el mercado.

Los antecedentes del remate y las fotografías de los vehículos están disponibles en el sitio web de la Dicrep, además el próximo lunes entre las 15:00 y 18:00 horas se realizará la exhibición de los móviles.

Quienes deseen participar del remate deben ser mayores de 18 años, tener el dinero en efectivo o un vale vista para comprar el auto y la cédula de identidad vigente.

Seremi del Trabajo Bío Bío

Seremi del Trabajo Bío Bío

Seremi del Trabajo Bío Bío

Seremi del Trabajo Bío Bío

Seremi del Trabajo Bío Bío

Seremi del Trabajo Bío Bío