Una mujer de 78 años de edad y su hijo de 29 murieron esta madrugada como consecuencia de un incendio que destruyó la vivienda en la que pernoctaban.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este viernes en la vivienda de dos pisos de calle Diego Portales 1748 del sector Santa Rosa, cuando por causas que son investigadas, sorpresivamente las llamas envolvieron el inmueble, desde donde no lograron escapar Nelly Segura Salazar de 78 años de edad y su hijo, David Barra Segura de 29 años.

Con diversas lesiones por quemaduras y a causa de la caída tras lanzarse desde el segundo piso de la vivienda en llamas, resultó el esposo y padre respectivamente de las víctimas fatales del siniestro.

Voluntarios de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco acudieron al lugar de la emergencia, quienes tras sofocar las llamas y al momento de la remoción de escombros encontraron los cuerpos de las víctimas fatales, precisando vecinos que la mujer presentaba problemas de desplazamiento y el hombre registraba una discapacidad que en ambos casos les habría impedido escapar del fuego.

El Ministerio Público ordenó las pericias preliminares a personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos para el posterior envío de los cuerpos al Servicio Médico Legal.