Dirigentes sociales y vecinales de Los Ángeles aseguraron que se debe mejorar la seguridad y conectividad en la comuna, en el marco de la conmemoración de su labor comunitaria.

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Ángeles, María Cristina Martínez, valoró el apoyo entregado por las autoridades locales, quienes a su juicio salen más a terreno lo que permite conocer las problemáticas de la comunidad.

Asimismo, Martínez puntualizó que aún existen temas por resolver como la seguridad ciudadana y la conectividad, por ello se manifestó esperanzada en que continuarán trabajando para la tranquilidad y el bienestar de la población.

Por su parte, el presidente de Comivela, Pedro Valdés, sostuvo que desde el 2012 han avanzado en seguridad, sin embargo, señaló que se reunió con el gobernador Luis Barceló, Carabineros y la PDI para mejorar la estrategia en el sector.

Mientras, la presidenta de la Junta de Dirigentes del Sector Sur de Los Ángeles, Lindana Castillo, dijo que la falta de conectividad es uno de los temas más importantes, considerando – indicó- que sólo cuentan con una entrada y salida desde Paillihue.

Cabe hacer presente que en la conmemoración del día de los dirigentes sociales y vecinales la Gobernación de Bío Bío entregó un reconocimiento por su labor comunitaria.