Diputado Pepe Auth visitará Valdivia para exponer sobre la reforma al sistema electoral binominal. La actividad se enmarca en el programa de la nueva directiva regional de fortalecer en la ciudadanía una formación cívica.

Este viernes el Partido Por la Democracia de Los Ríos realizará dos actividades importantes en la capital regional. La presidenta regional de la Colectividad, Bárbara Klet, dijo que la primera será la inauguración de la sede del partido, la que estará ubicada frente a la ex Galería Nass.

Agregó que en dicho lugar se realizará desde las 18:00 horas una exposición del diputado Pepe Auth sobre la reforma al binominal y la implicancia que tendrá este nuevo mapa electoral tanto en los partidos como en la ciudadanía.

Klet dijo que el encuentro es parte de una serie de actividades que tiene planificada para el periodo la nueva directiva del PPD, y así aportar a la ciudadanía en el fortalecimiento cívico.

La presidenta regional del PPD, señaló que este proceso de formación cívica que la colectividad desea aportar a la ciudadanía partió desde un proceso interno que posteriormente se buscó ampliar a todos los que quieran participar de los encuentros, aclarando que todas las actividades que se realizarán durante el periodo en áreas como educación, economía y salud entre otras, serán sin costo.