Arsenal FC, cuadro donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, estaría interesado en sumar como refuerzo para la temporada 2014-2015 a Eduardo Vargas, atacante de los registros del Napoli italiano.

El diario británico Daily Express reveló que los ‘Gunners’ iniciarán una ofensiva para conseguir el fichaje del seleccionado nacional, tras conocer que no estaría en los planes del entrenador Rafael Benítez en la escuadra del sur de Italia.

“Los ‘Gunners’ esperan conseguir el traspaso del delantero de 24 años de edad, quien además es compañero de selección de uno de los refuerzos, Alexis Sánchez”, sostuvo la publicación.

Pese al interés del Arsenal, el Valencia CF ya anunció que irán por la contratación de ‘Turboman’, quien militó en la campaña pasada en el cuadro ‘che’.

“Hemos iniciado las negociaciones con Napoli para adquirir a Eduardo Vargas. Aunque la movida dependerá de las condiciones que ponga el club napolitano”, indicó el director deportivo del cuadro español, Francisco Rufete.

Otras instituciones interesadas en el ex Cobreloa y Universidad de Chile son el Benfica de Portugal y el Lokomotiv Moscú, equipo de la Liga Premier de Rusia.